214-387-4924
José y Laura López
by Jose R Lopez on October 30th, 2016

​Algunos aspectos destacados:
 

  • 36% de los estadounidenses piensan que necesitan 20 % de cuota inicial para comprar una casa.
  • 44 % de los ‘millennials’ que compraron una casa este año pusieron una cuota inicial de menos del 10 %.
  • 71. 8 % de las solicitudes de préstamos fueron aprobadas el mes pasado.
  • El promedio del puntaje de crédito en los prestamos aprobados fue de 731 en septiembre.

Posted on January 12th, 2016

De tal suerte que una de las misiones principales de “HUD” es la creación de un ambiente de vida apropiado para todos los norteamericanos mediante el desarrollo y el mejoramiento de las comunidades del país y la aplicación de leyes de vivienda justas.
Después de la crisis de los créditos hipotecarios ocurrida a partir del año 2008; el gobierno se ha puesto más exigente en los requisitos que se les debe pedir al futuro propietarios de vivienda y uno de esos requisitos tiene que ver con la capacitación, es relacionado con el curso que deben cumplir las personas; en el curso se le entrega un certificado de asistencia que deben presentar ante el sistema financiero que otorga el crédito hipotecario.
La vivienda propia se está convirtiendo en una realidad para más y más norteamericanos. Durante el 2000, la tasa de propiedad de vivienda de EE.UU. alcanzó el 67.7%, la tasa más alta de la historia. Aun así, muchos norteamericanos no se dan cuenta de que la vivienda propia está al alcance de la mano.
La Cámara de Comercio Hispana de Plano y de Puerto Rico, están invitando a la comunidad del área Metropolitana de Dallas/ Fort Worth al “Taller Educativo para compradores de Casa” que se efectuará el sábado 16 de enero del 2016 de 8:00 am a 4:00 pm., en las instalaciones del Sistema Universitario Ana G. Méndez que se encuentra localizado en el 3010 N Stemmons Fwy en la ciudad de Dallas, TX 75247. Totalmente gratis.
El curso en ofrecido por “Transformanceusa” aprobado por “HUD” y completamente GRATIS, para personas interesadas en comprar su casa. “El Taller Educativo” será de seis horas a las cuales usted tendrá que asistir para poder recibir su certificado de HUD.
Personas interesadas pueden llamar para reservar su lugar ya que el cupo es limitado, Puede Reservar al 214-387-4924. Entrada Gratis. Desayuno y Almuerzo Gratis. Información gratis por expertos en la materia de bienes raíces, agente de préstamos, seguros, inspectores y más.
Al final los asistentes recibirán su certificado aprobado por el gobierno “HUD”. Este certificado es necesario para la mayoría de los programas de asistencia de enganche y programas con el número de impuesto ITIN. No Niños ya que se requiere de su completa atención.
Un hogar es un bien financiero y mucho más: es un lugar donde vivir y criar a los hijos, es un plan para el futuro, es una inversión en su comunidad. Es por eso que en el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de EE.UU., desean que todos los norteamericanos tengan la oportunidad de disfrutar de los beneficios de la vivienda propia.
Luislara@ElHispanoNews.Com

Posted on July 7th, 2015


Posted on June 12th, 2015

​Puede bajar la appicasion para buscar casas,
 ​Bajara aqui

Posted on June 11th, 2015

Type your new text here.
HAZ VÍDEOS FÁCILMENTE PORQUE NADIE TIENE TIEMPO PARA DIFÍCIL .​